Okgreen

Nuevo tráiler de Fast and Furious 8, ¡qué espectáculo!

Fast and Furious 8

Apenas queda mes y medio para que se estrene la nueva película de la saga Fast and Furious. Será la octava de todas, y la primera de la que en teoría marca la trilogía final, ya sin el tristemente fallecido Paul Walker entre el reparto. Sin embargo, esto no va a impedir que de nuevo veamos una de las películas de acción del año, cuya trama parece que va a enredar bastante las relaciones de ‘La Familia’, como le gusta llamar a Dominic Toretto -Vin Diesel- a toda su pandilla.

Para hacer más amena la espera hasta la llegada a los cines de la película, los creadores de Fast and Furious 8 nos han ofrecido un nuevo tráiler en el que se ven más detalles de la historia. Ésta se ambienta en Cuba, Nueva York y el Mar de Barents, y en ella nuestro amigo Toretto parece pasar por una crisis de identidad provocada por Cipher, una espectacular rubia interpretada por la sudafricana Charlize Theron. ¿Se va a cambiar Dom de bando? ¿Va a abandonar a su adorada Letty después de todo lo que le costó recuperarla?

Todas las respuestas a estas preguntas las tendremos el próximo día 14 de abril, que es cuando está previsto el estreno de la película en los cines españoles. Transcurra como transcurra la historia, de lo que nadie debe dudar es que estaremos ante una consecución de escenas de acción, una colección de coches caros y un sinfín de peripecias que nos mantendrán con el alma en vilo. Y todo con un reparto de actores de sobra conocidos entre el que encontraremos a personajes de la talla de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Statham, Chris ‘Ludacris’ Bridges y un nuevo fichaje como Helen Mirren. Fast and Furious 8 calienta motores, ¡y de qué manera!

Lo más visto

Últimas noticias