Okgreen

DS 7 Crossback, un nuevo SUV de lujo que tiene mucho que decir

DS 7 Crossback

Sabíamos que en algún momento iba a llegar, pero no exactamente cuándo. Pues bien, ha sido ahora cuando el DS 7 Crossback, el nuevo SUV de lujo del Grupo PSA, ha dado la cara de forma oficial y definitiva. Se trata de la versión de calle del DS Wild Rubis, y nace de la misma plataforma EMP2 desde la que se creó el nuevo Peugeot 3008.

El DS 7 Crossback se presentará en el próximo Salón de Ginebra en forma de una edición especial con la que se dará a conocer a todo el mundo. Ésta se llama La Première, y es toda una declaración de intenciones sobre lo que DS espera del vehículo. El objetivo no es otro que trasladar toda la clase y el lujo del resto de modelos de la gama a este segmento tan competido.

Para este DS 7 Crossback La Première solamente estarán disponibles tres colores de carrocería, que son el Gris Artense, el Blanco Nacaro y el Negro Perla. Otras tonalidades como la que ves en las fotografías que acompañan a estas líneas están destinadas para el resto de versiones que irán llegando. Además, esta edición de lanzamiento dispone de otros elementos exclusivos como unas llantas de diseño París de 20 pulgadas, una tapicería de cuero con remates en Art Rubis, asientos envolventes y un reloj BRM en la parte alta del salpicadero.

DS 7 CrossbackBajo el capó, el nuevo DS 7 Crossback La Première contará bien con un motor 2.0 BlueHDI de 180 CV o con un gasolina THP 2.0 de 225 CV, en ambos casos asociados a una nueva caja de cambios de ocho velocidades. Está previsto que con la presentación del modelo en Ginebra se detalle el resto de la gama mecánica para el resto de versiones del todocamino, así como todas sus características.

DS 7 CrossbackOtro de los puntos que destacará sobremanera en esta edición La Première del DS 7 Crossback será el equipamiento. Aquí aparecen elementos como el DS Connected Pilot, gracias al cual el SUV podrá conducir de forma autónoma en algunos momentos, el DS Night Vision de visión nocturna o el DS Active Scan Suspension, capaz de adaptar la suspensión anticipándose a las posibles irregularidades que presente el terreno. En el interior también contaremos con otras comodidades como la gran pantalla multifunción situada en la consola central o un cuadro de mandos totalmente digital.

Lo más visto

Últimas noticias