Okgreen

Dacia Logan MCV Stepway, el crossover ‘low-cost’ que llega en Ginebra

Lo más seguro es que no sea el modelo más llamativo de todos los que veamos en el Salón de Ginebra, pero a practicidad y versatilidad pocos le van a ganar. Hablamos del nuevo Dacia Logan MCV Stepway, que se une a la lista de los vehículos de la marca rumana que adquieren ciertas habilidades camperas.

El nuevo Dacia Logan MCV Stepway puede considerarse con todas las de la ley como un crossover ‘low-cost’ del que ya podemos adelantar una serie de características que dan fe de las posibilidades que va a ofrecer desde la próxima primavera, que es cuando está prevista su llegada al mercado español. Lo primero que llama la atención es su imagen, que se ve modificada por los 50 milímetros extra de altura que presenta respecto al Logan convencional. Si a esto le sumamos otra serie de cosas como los plásticos protectores para los bajos, los pasos de rueda específicos y las barras longitudinales cromadas para el techo, tenemos un coche aventurero con todas las de la ley. Y todo sin olvidarnos del color azul eléctrico de la carrocería, típico de las versiones Stepway de Dacia.

Todo esto que te contamos viene a sumarse a todo lo que ya conocemos del Dacia Logan MCV de toda la vida, características entre las que encontramos un habitáculo con cinco plazas de lo más cómodas o un maletero que dispone de una capacidad de 573 litros a los cuales se accede, por cierto, desde un amplio y confortable portón trasero.

Dacia LoganComo ves, nos encontramos ante un vehículo que resulta ideal para todas aquellas familias que tengan espíritu aventurero y que además busque un vehículo donde la relación calidad-precio sea lo que mande a la hora de adquirirlo. Quedan, eso sí, algunos detalles por confirmar en Ginebra cuando tenga lugar la presentación oficial del coche, tales como el precio -como referencia, el Logan MCV normal parte de poco más de 10.000 euros- o las motorizaciones, donde no se espera ninguna sorpresa.

Lo más visto

Últimas noticias