Okgreen

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, una celebración muy exclusiva

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

AMG, unas siglas que significan mucho para todos los aficionados al mundo de los coches deportivos, ¿verdad? Pues bien, éstas cumplen nada más y nada menos que 50 primaveras en este año 2017, con lo que las celebraciones van a estar a la orden del día. Una de las más notorias la vamos a conocer en el Salón de Ginebra, que es donde se va a presentar el nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, una edición especial del famoso descapotable bávaro de la que solamente se van a fabricar medio centenar de unidades.

La primera peculiaridad de este nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 es que solamente tendremos dos colores disponibles para la carrocería, que son el elegante Grafito Magno y el más fresco Designo Blanco Cachemira Magno. En los dos casos contaremos con una serie de detalles comunes en color negro, presentes en lugares como los faldones laterales, el splitter frontal, las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, los perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros, la moldura en el difusor trasero y los embellecedores de la salida de escape. Completan el conjunto unas espectaculares llantas forjadas AMG cuyo diseño de radios cruzados casa a la perfección con una superficie cromada en color negro.

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50Como podrás imaginar, el interior del nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 también dispone de una serie de características especiales, todas ellas con los colores negro y plata como protagonistas. Destaca especialmente el cuero napa de la tapicería que, además de los colores antes nombrados, se adorna con unas costuras que contrastan gracias a los diferentes tipos de gris que se aprecian. Además, esta edición especial del descapotable teutón cuenta de serie con el paquete AMG Night Interior, que aporta un toque extra de distinción.

Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50Para el motor del Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 se anuncia una bestia ya conocida, el V8 de 4 litros de gasolina, que para la ocasión entrega la friolera de 557 CV de potencia. Éste, que se asocia a un cambio automático de doble embrague AMG SpeedShift DCT de siete velocidades, es el principal responsable de que el vehículo firme una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, siendo su velocidad máxima de 316 km/h. Los primeros pedidos de esta auténtica joya con ruedas se podrán realizar en marzo, si bien las primeras unidades no saldrán a la calle hasta julio.

Lo más visto

Últimas noticias