Deportivos

El nuevo SCG003S pulveriza el tiempo del Porsche 918 Spyder en Nürburgring

SCG003S
0 Comentar

Bajo esta complicada denominación se esconde un deportivo que merece todo el respeto del mundo. Quizá no consiga la popularidad de modelos de la talla de Ferrari o Porsche, pero el nuevo Glickenhaus SCG003S es capaz de ridiculizar a casi la totalidad de sus rivales. Esta novedad que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra puede presumir de ser el modelo de calle más rápido en el circuito de Nürburgring.

Así es amigos, el primer coche de producción de la Scuderia Cameron Glickenhaus llega por todo lo alto, tanto como para ser capaz de pulverizar el récord firmado por el Porsche 918 Spyder en el trazado alemán y que con un tiempo de 6 minutos y 57 segundos lo situaban a como el rival a batir. El SCG003S no solo ha logrado mejorar su marca, sino que ha destrozado el crono tras detenerlo en 6 minutos y 30 segundos: ¡27 segundos menos que el Porsche 918 Spyder!

Esta nueva creación, que se convertirá en una de las estrellas del Salón de Ginebra 2017, es obra de Cameron Glickenhaus, un entusiasta de la automoción con el sueño de diseñar un modelo con cualidades de coche de carreras pero apto para ser utilizado en el día a día. El resultado es el SCG003S, un deportivo que supera todas las expectativas.

El nuevo SCG003S pulveriza el tiempo del Porsche 918 Spyder en Nürburgring

SCG003S: 800 CV y 350 km/h

Para conseguir semejante logro el SCG003S emplea un motor 4.4 V8 con 800 CV y 850 Nm de par. En el asfalto esto se traduce en un paso de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y la posibilidad de rodar a 350 km/h. Si a esto le sumamos un escaso peso gracias a su carrocería en fibra de carbono y un chasis prácticamente de competición entendemos el tiempo logrado en el circuito de Nürburgring.

Ya solo falta esperar a la celebración del Salón de Ginebra para contemplar al detalle este deportivo tan radical.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias