Okgreen

Techrules, el súper deportivo chino que amenaza todo lo establecido

Techrules

Si te hablamos de Techrules seguramente te quedes con mirada de pez, que se suele decir. Se trata de una nueva compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en Pekín, China. ¿Su misión? Desarrollar tecnologías de motores de automóviles para ayudar a los vehículos de nueva generación a ser más eficientes, más ecológicos, fáciles de usar y que ofrezcan una mejor experiencia de usuario. Pero no es por eso por lo que va a destacar en el Salón de Ginebra, sino porque va a revelar allí espectaculares detalles del diseño de producción de su nuevo súper deportivo con el que espera desafiar a las marcas establecidas.

La última imagen que se ha dado a conocer del nuevo coche de Techrules muestra como el trabajo de I+D de la compañía combinará su innovador sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina, con un espectacular diseño de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores de automóviles de fama mundial, e inspirado en la industria aeroespacial.

Las formas del coche muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor. El súper deportivo de Techrules no pasará desapercibido en ninguno de sus desplazamientos, ya que a su diseño se unen características como el acceso de los pasajeros a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.

El chasis de esta apuesta de Techrules está construido conforme a los más altos estándares por el prestigioso especialista en ingeniería L.M. Gianetti. Utilizando componentes de última generación, este vehículo ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia y una eficiencia que, según sus creadores, no tiene precedentes.

Desde las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs ‘star-burst’ traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas, el diseño presenta las características y tecnología distintivas de Techrules que se verán en una gama de modelos en los próximos años.

Lo más visto

Últimas noticias