Okgreen

¿Te atreverías a comprar este Ferrari F50 aún sabiendo de quién es?

Ferrari F50
El Ferrari F50 de Mike Tyson ha sido subastado.

Si tienes en el banco entre 2 y 2,3 millones de euros de sobra, debes saber que puedes hacerte con uno de los Ferrari F50 más exclusivos de la historia. Es eso lo que se prevé que alcance esta unidad del deportivo italiano en la subasta que se va a celebrar en el Concurso de Elegancia de Amelia Island 2017. Pero, ¿qué tiene este F50 de especial respecto a otros? Ni más ni menos que su primer dueño fue un tal Mike Tyson. Sí, el mítico boxeador famoso por su buen hacer en el ring y por sus polémicas tanto dentro como fuera de él.

Los chicos de RM Sotheby’s han anunciado la salida a la venta del Ferrari F50 de Tyson en el mencionado evento, además de confirmar que a pesar de tener 22 años a sus espaldas, el coche está en perfectas condiciones. De hecho, se certifica que todos los componentes del mismo son totalmente originales, algo que ha sido supervisado por técnicos de la marca del Cavallino en Maranello, lo que aporta más valor extra su cabe.

Recordemos que el Ferrari F50 es uno de los modelos más espectaculares de la historia de Ferrari. Nació en los años 90, e incorpora un poderoso motor V12 atmosférico de 4,7 litros que es capaz de entregar una potencia de 520 CV a las 8.000 revoluciones por minuto. Como podréis imaginar, toda esta cantidad de testosterona llega directamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ferrari F50Tampoco anda escaso de prestaciones el Ferrari F50, ya que se anunciaron en su momento datos como el de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y una velocidad punta de 325 km/h. Seguro que ni un ápice de este poderío se ha perdido por el camino, porque el cuentakilómetros del F50 de Tyson marca poco más de 9.000 kilómetros.

Lo más visto

Últimas noticias