Okgreen

Lamborghini Veneno: 3 millones de coche y… ¡puede salir ardiendo!

Lamborghini Veneno

Ni siquiera gastarte más de 3 millones de euros en un coche te libra de tener que afrontar posibles llamadas a revisión si se detecta algún fallo de importancia que pueda derivar en una avería de las gordas. En un incendio, en este caso. Nos referimos al Lamborghini Veneno, probablemente el modelo más exclusivo de todos cuantos ha lanzado la firma italiana.

El caso es que la NHTSA norteamericana se ha dado cuenta de que el Lamborghini Veneno puede llegar a salir ardiendo literalmente en unas circunstancias determinadas, algo que también le sucede al Lamborghini Aventador, que también ha sido llamado a revisión. Al parecer, en ciertas condiciones de uso y con el tanque de combustible a tope de su capacidad, existe un muy alto riesgo de incendio en uno de los coches más caros de la historia.

Lamborghini ya ha puesto toda su maquinaria a funcionar y espera que más pronto que tarde los 13 afortunados propietarios que hay en el mundo de un Veneno pasen por los talleres de la firma italiana para reparar el problema. Eso sí, desde el seno de la marca no se ha confirmado cómo se va a proceder para resolver este inconveniente.

Por si acaso, recomendamos a todos los que tengan el placer de ponerse al volante de un Lamborghini Veneno que no hagan uso de los 750 CV de su motor si el tanque de combustible está lleno. Al menos hasta que los técnicos italianos solucionen este problema en cada una de las unidades, conviene no comprobar que el súper deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias