Okgreen

BMW Hover Ride Design Concept, ¡llega la moto voladora!

BMW Hover Ride Design Concept

Muchas veces podemos pensar que el mundo real supera al de la ficción, ¿verdad? Pues bien. Hoy estamos ante uno de esos casos gracias a BMW. Como bien sabrás, la marca alemana, además de deleitarnos con sus creaciones sobre cuatro ruedas, también se dedica con mucho éxito a fabricar motocicletas. Eso sí, hasta ahora no teníamos noticia de que ninguna de ellas fuese capaz de desplazarse… ¡volando! Eso es precisamente lo que puede hacer la nueva BMW Hover Ride Design Concept, un prototipo de curiosa historia.

La BMW Hover Ride Design Concept no es otra cosa que una BMW R 1200 GS que había sido convertida por la empresa Lego Technic en un juguete volador. Viendo el resultado de la obra, espectacular por los cuatro costados, los germanos se han liado la manta a la cabeza como se suele decir y han decidido fabricar el prototipo a tamaño real.

BMW Motorrad ha apostado por multitud de elementos originales en esta nueva BMW Hover Ride Design Concept, cuyo parecido con la mencionada R 1200 GS es más que evidente. El manillar, el carenado o lo tubos de escape proceden directamente de esta exitosa motocicleta, de la que solamente se distingue claramente la ausencia de neumáticos.

Por desgracia debemos confirmaros que la BMW Hover Ride Design Concept no es más que un prototipo a escala 1:1 que, de momento, no tiene la capacidad de volar. Eso sí, los ingenieros responsables del proyecto han reservado un espacio en la montura para equipar en el futuro un sistema propulsor capaz de hacer que esta motocicleta tan particular levite. ¿Llegará a ser realidad en algún momento? Ojalá…

Lo más visto

Últimas noticias