Okgreen Elecciones Generales 2015

Porsche elige sus 5 modelos más exclusivos. ¿Son también los tuyos?

Porsche

Tener un Porsche, sea cual sea, ya es señal de exclusividad. Pero, obviamente, los hay más exclusivos que otros, especialmente cuando se trata de una marca como la alemana. Seguramente que cada uno de nosotros haríamos una lista con nuestros preferidos, pero hoy es precisamente Porsche la que nos muestra en un vídeo de esos que hace que se nos caiga la baba los que son para ellos sus cinco creaciones más exclusivas.

Para la elección se ha contado con Dieter Landenberger, director del Archivo Histórico de Porsche. Es precisamente él la persona que aparece en el vídeo que preside estas líneas descubriendo estos cinco impresionantes modelos de la firma teutona. Además, en cada uno de ellos nos ofrece una pequeña explicación que merece y mucho la pena.

Los modelos de Porsche que ha elegido la marca como los más exclusivos de siempre son el 911 Turbo S (964), del que se fabricaron 86 unidades, el 924 Carrera GTS, del que nacieron 50 unidades, el 911 GT1 cuya producción solamente se fue hasta las 21 unidades, el 911 SC/RS, que no pasó de las 20, y, por último, el 356 America Roadster, que con tan solo 16 unidades es uno de los coches más exclusivos de la historia.

Lo más visto

Últimas noticias