Okgreen

Las 5 novedades de Mercedes para el Salón de Ginebra

Mercedes

Queda menos de un mes para que abra sus puertas una de las muestras automovilísticas más importantes del año, el Salón de Ginebra. Se celebrará entre los próximos 9 y 19 de marzo, si bien los medios tendremos acceso un par de días antes para contarte todo lo que allí se cuece. Sin embargo, hay algunas marcas que ya empiezan a darnos las primeras pistas de lo que vamos a poder ver en la ciudad suiza. Mercedes es una de ellas, deslizando hoy mismo que serán cinco los epicentros de su stand, a cada cual más interesante.

Mercedes Clase E Cabrio

La variante descapotable de la nueva Clase E será una de las estrellas del stand germano. Será un cabro de cuatro plazas que viene a completar la que para muchos es la berlina más equilibrada de la firma de la estrella. Obviamente, compartirá todos los avances tecnológicos de la versión berlina.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

La segunda primicia mundial que desvelará Mercedes en Ginebra será la del Maybach G 650 Landaulet, un modelo del que te hemos hablado precisamente esta semana. Es la prueba más clara de que todo un clásico como el Clase G aún tiene mucho que decir, especialmente si nos referimos a una variante tan lujosa como ésta.

Nuevo Mercedes GLA

El Mercedes GLA, la apuesta de los alemanes en el segmento de los SUV compactos, se renueva. Ya lo hemos visto en otras latitudes, pero su desembarco oficial en Europa se produce con motivo del Salón de Ginebra. Sin duda, contará con argumentos más que suficientes como para seguir alimentando el éxito que ha tenido desde su nacimiento.

Ediciones especiales Mercedes

Varios modelos de Mercedes tendrán una marcada presencia en el Salón de Ginebra gracias a la llegada de algunas ediciones especiales. Hablamos del SL, del SLC y también de smart. Y ojo, porque no debemos olvidar que también estarán en la ciudad suiza unos cuantos modelos con el apellido AMG, que son siempre seguro de espectáculo.

Mercedes Concept Clase X

¿Puede una pick-up ser elegante y espectacular? Sí, sin duda. Y si no solamente hay que ver el Concept Clase X de la marca teutona, que será uno de los modelos más llamativos que brillen con luz propia en el espacio reservado para los productos de la firma de la estrella.

Lo más visto

Últimas noticias