Okgreen

Morgan EV3 Junior: así es el juguete ideal para tu hijo

Morgan EV3

Todos los que somos aficionados al mundo de los coches desde pequeños hemos tenido algo parecido a un automóvil en nuestra infancia con el que nos creíamos los reyes del mundo. En mi caso, era un kart de pedales. Eso sí, viendo lo que existe hoy en día, me queda la sensación de haber nacido con 25 años de adelanto. Me refiero al Morgan EV3 Junior que protagoniza este artículo, que es una fiel reproducción del modelo original pensada para los más pequeños.

Salvo porque en la fotografía que preside estas líneas hay un niño montado en el coche, pocos serían capaces de darse cuenta rápidamente de que estamos ante un coche de juguete. El nuevo Morgan EV3 Junior tiene tal grado de detalle que ha sorprendido a propios y extraños. De hecho, se trata de un producto fabricado totalmente a mano y que cuenta incluso con componentes de fibra de carbono. El salpicadero, por su parte, está fabricado en madera, mientras que los asientos tienen una tapicería de cuero, y están cosidos a mano. En el exterior del Morgan EV3 Junior se mantiene el mismo grado de detalle que en el interior, algo que se hace especialmente notable en partes como los pilotos o las llantas.

En cuanto al motor, tal y como sucede con el Morgan EV3 original, es totalmente eléctrico. Eso sí, su capacidad está bastante lejos respecto a la del original. Los más pequeños de la casa disfrutarán de una mecánica que tiene una autonomía de 10 kilómetros, algo para lo que las baterías han de estar cargando durante cuatro horas en una toma de corriente normal. Y tranquilos, porque la velocidad máxima es de tan solo 16 km/h. ¡Ah! Y cuenta incluso con una marcha atrás para que nuestros hijos empiecen a aprender el arte de aparcar.

Morgan EV3Morgan anuncia además para el EV3 Junior tres opciones diferentes de acabado, que son el Sport Red, el Sport Green o el Sport Ivory. La diferencia entre los acabados las tenemos en el color, si bien éste puede solicitarse totalmente personalizado bajo pedido.

Como podrás imaginar a estas alturas, el precio del Morgan EV Junior es de todo menos barato. De hecho, los 7.700 euros al cambio que pide la marca por él son más similares al precio de un coche real que al de un juguete. Tanto nivel de detalle y tanto perfeccionismo tenían que salir por algún lado. Al menos tiene una garantía de 1 año.

Lo más visto

Últimas noticias