Okgreen

¿Y si el Chevrolet Corvette se convirtiese en un coche familiar?

Chevrolet Corvette

¿Te imaginas que uno de los mitos deportivos americanos más reconocibles, el Chevrolet Corvette, se convirtiese en un vehículo familiar? Pues deja de darle al ‘coco’, porque esta situación es real como la vida misma. Y lo es gracias a Callaway, un preparador que ha tenido la brillante idea de transformar la carrocería original del Corvette en un Shooting Brake.

Preparado para el Chevrolet Corvette C7 Stingray, para el Grand Sport y para el Z06, nos llega un nuevo kit aerodinámico que Callaway ha bautizado como Aerowagen. Como podrás imaginar, la estética exterior del deportivo estadounidense se ha visto muy transformada respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. Y todo ello sumado al extra de practicidad que aporta siempre una mayor capacidad de carga, especialmente en un vehículo que no presume de mucha.

Aunque pueda parecer lo contrario en teoría, lo cierto es que los chicos de Callaway han logrado una perfecta integración de la nueva carrocería en la imagen del Chevrolet Corvette. Se nota que estamos ante algo diferente, pero en ningún caso pierde la esencia que lo ha hecho famoso. De hecho, el extra de ‘materia’ que requiere esta preparación se coloca de una forma muy sencilla, ya que se adapta sobre la parte trasera del deportivo incluso utilizando los anclajes originales.

Chevrolet CorvetteEste kit de carrocería de Callaway Cars, cuyo precio ronda los 15.000 euros al cambio, se entrega totalmente preparado para ser ensamblado en su sitio -incluso el spoiler trasero que se retira en un principio se puede volver a poner sobre el nuevo kit- y preparado para pintar en el color de la carrocería del coche en cuestión. Además, incluye unas molduras de fibra de carbono y un tratamiento especial que evita el envejecimiento del conjunto por su uso. Por su parte, las ventanas traseras son de cristal templado, una medida que se ha tomado estrictamente por seguridad, mientras que en la luna encontramos aún la siempre útil luneta térmica.

Lo más visto

Últimas noticias