Berlinas

Nuevo Citroën C-Elysée, más calidad a un precio igualmente contenido

0 Comentar

La segunda generación del Citroën C-Elysée es ya una realidad en los concesionarios españoles, que desde ahora ofrecen una berlina que ha aumentado su calidad respecto a su antecesor sin por ello aumentar el contenido precio que la ha hecho popular. Se encuentran diversas novedades a nivel estético, tales como las luces LED diurnas del frontal, la iluminación trasera en 3D o unas nuevas llantas de 16 pulgadas fabricadas en aluminio que la marca francesa ofrece como opción. Los paragolpes cambian también de forma, siendo este cambio el principal responsable del aumento de la longitud del coche en 8 milímetros.

También se apuesta en el nuevo Citroën C-Elysée por cambios en el interior, donde también se aprecia un notable salto de calidad respecto a la primera generación del modelo. Aparece una pantalla táctil de 7 pulgadas de nuevo desarrollo y un nuevo navegador en tres dimensiones que ha sido desarrollado junto a TomTom.

A nivel mecánico encontramos varias e interesantes opciones para el nuevo Citroën C-Elysée. Por ejemplo, en gasolina podremos elegir entre el PureTech de 82 CV y el VTi de 115, asociados ambos a una caja de cambios manual de cinco velocidades, si bien el más potente de los dos puede acoplar una caja de cambios automática EAT6 de 6 marchas. En cuanto al diesel, nos tendremos que conformar con una opción, como es el BlueHDi de 100 CV.

Citroen C-ElyseeEn cuanto a los precios, el nuevo Citroën C-Elysée está disponible en nuestro mercado por un precio de partida de 11.100 euros, resultando la versión más cara por 14.300. No obstante, estos precios incluyen una promoción de lanzamiento de la marca que nos regala 2.500 euros de descuento en cualquiera de las versiones.

La nueva versión del Citroën C-Elysée llega con el objetivo de continuar siendo un éxito de ventas, tal y como demuestran las casi 6.900 unidades que salieron de los concesionarios en España durante 2016, lo que supuso un aumento del 85% respecto al ejercicio anterior. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio del mercado actual.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias