Compactos

El Seat León Cupra ‘disputará’ el mundial de Superbikes

0 Comentar

El nuevo Seat León Cupra será uno de los protagonistas de la edición 2017 del Campeonato del Mundo de Superbikes, que da comienzo en apenas 10 días en el circuito australiano de Phillip Island. El León más potente de la historia hará las veces de coche de seguridad oficial del certamen, con lo que su protagonismo será más que destacado.

El acuerdo de patrocinio entre Seat y el mundial de Superbikes, además de incluir presencia de la marca mediante vallas publicitarias en los circuitos donde se disputará el mismo, permitirá equipar por primera vez en la historia el León Cupra como coche de seguridad en una competición mundial. En este sentido, el modelo estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. Esta asociación permitirá a la marca española acercarse a un público apasionado del motor que encaja perfectamente con las prestaciones que ofrece el León Cupra.

La competición proyecta valores de Seat como “el dinamismo y la tecnología”, en palabras del director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Seat Sport, Antonino Labate. “Estamos muy contentos de asociarnos al campeonato de Superbike con el León Cupra como coche oficial de seguridad ya que nos proporciona la plataforma perfecta para mostrar las prestaciones y rendimiento de nuestro modelo. Esperamos que los aficionados disfruten al ver el coche tanto dentro como fuera de la pista durante la competición”, afirma.

“Celebramos la llegada del Seat León Cupra al mundial de Superbike”, agrega Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WorldSBK. “El posicionamiento del Seat León Cupra encaja plenamente con nuestro campeonato, donde la experiencia de los aficionados es una parte esencial de nuestro ADN”.

El Seat León Cupra actual es el más potente de siempre

El mundial de Superbikes será el escenario perfecto para lucir el poderío del Seat León Cupra, un vehículo que puede presumir de ser el más potente de siempre con sus 300 CV. Estos son los principales responsables de que estemos ante un vehículo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Una cifra de infarto, tanto como las que se obtienen en una competición con la de las Superbikes.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias