Okgreen

Mitsubishi revela el nombre de su nuevo SUV… ¡y te traerá muchos recuerdos!

Mitsubishi Eclipse Cross

Que Mitsubishi está preparando la llegada de un nuevo todocamino ya lo sabíamos. De hecho, te lo contamos no hace mucho. Sin embargo, aún no sabíamos mucho acerca de él. Hoy es el día en el que podemos revelaros varios detalles acerca de él, entre ellos uno de los más importantes, su nombre. La firma nipona ha confirmado que el nuevo SUV, que llegará a finales de año a nuestro mercado, va a ser bautizado como Eclipse Cross.

Te suena de algo, ¿verdad? Eso es porque el nombre de Eclipse es muy importante en la historia de Mitsubishi. Así se llamaba el deportivo que la firma japonesa comercializó con gran éxito entre 1989 y 2012, fabricándose un total de 1.400.000 unidades de las cuatro generaciones que se lanzaron.

Con la adopción de este nombre, Mitsubishi quiere hacer referencia a la deportividad de su nueva apuesta en el mundo de los todocaminos. De hecho, para identificar claramente que pertenece a él, se ha añadido el apellido ‘Cross’.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross será un SUV que quedará encuadrado a medio camino entre el ASX y el Outlander. Con estos tres modelos, Mitsubishi completa su ofensiva de producto para Europa en un segmento tan competitivo como éste.

Mitsubishi Eclipse Cross¿Y qué más novedades presenta al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross? De momento no podemos adelantaros mucho más que incorporará un nuevo color para la carrocería de tonalidad roja, que con todos los matices con los que contará trata de imitar a lo que se ve cuando se produce un eclipse solar. Este color, por cierto, será exclusivo de este modelo. Para conocer el resto de detalles del nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi habrá que esperar a su presentación oficial, que tendrá lugar durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 9 al 19 de marzo.

Lo más visto

Últimas noticias