Okgreen

El Citroën C4 Cactus presenta sus dos ediciones más elegantes

Citroen C4 Cactus

¿Existen dos colores más elegantes que el blanco o el negro? No, y la prueba la tenemos con el Citroën C4 Cactus, modelo del que se presentan dos ediciones especiales llamadas OneTone que tienen precisamente estas dos tonalidades como protagonistas. Además, se anuncia la llegada al modelo de la caja de cambios automática EAT6.

La serie especial OneTone Black es un canto al color de la elegancia, pero también del misterio o las tendencias musicales más rockeras según la firma gala. Para ello dispone, además de su carrocería en color negro, de llantas de 17 pulgadas Cross o unos Airbump en color negro. Las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también contribuyen a este look totalmente oscuro.

Por su parte, los que creen que la belleza está en la luminosidad y la pureza del blanco tienen su Citroën C4 Cactus ideal en la versión OneTone White, que cuenta con las llantas Cross de 17 pulgadas, las coquillas de los retrovisores y las barras de techo de este color y todo ello subrayado por unos Airbump de color duna.

En ambos casos, el C4 Cactus OneTone cuenta con sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box. Además, quienes elijan esta serie especial del Citroën C4 Cactus dispondrán de forma gratuita del Pack Park Assist, que incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función Park Assist. Recordemos que este sistema ayuda a buscar una plaza de parking adaptada al tamaño del vehículo y efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática.

Citroen C4 Cactus

Citroën C4 Cactus OneTone, los motores

Esta nueva serie especial está disponible con las mecánicas diésel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. Es precisamente en este motor en el que el Citroën C4 Cactus estrena ahora la innovadora caja de cambios automática EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine). Ésta destaca por un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades, añadiendo confort y agrado de conducción. El precio de partida de estas ediciones especiales del C4 Cactus es de 18.150 euros.

Lo más visto

Últimas noticias