Okgreen

VOS Performance nos presenta el Lamborghini Huracán Spyder definitivo

Lamborghini Huracan Spyder VOS

Darle un toque más de agresividad a un Lamborghini Huracán Spyder no es nada sencillo, pero los chicos de VOS Performance lo han conseguido, ¡y de qué manera! Para empezar, nos encontramos con un nuevo kit de carrocería cuyo color naranja no hace sino aumentar las dosis de espectacularidad del conjunto. Pero si por algo destaca esta preparación es por la fibra de carbono.

Como verás en las imágenes, el Lamborghini Huracán Spyder de VOS Performance da la sensación de ser más ancho que el convencional. Y es que lo es, gracias a diversos elementos que se suman al prominente alerón trasero, sobre el que por cierto se puede hasta serigrafiar letras o símbolos totalmente personalizados. También se utiliza la mencionada fibra de carbono para otras zonas como la tapa del maletero o las carcasas de los espejos retrovisores. Además, se ofrecen diferentes tipos de llantas de 20 pulgadas para el tren delantero y 21 para el trasero.

VOS Performance también ha puesto su granito de arena en el interior de este Lamborghini Huracán Spyder. ¿Y cómo? Pues con fibra de carbono. En este ligero pero resistente material se han añadido algunos detalles en el salpicadero y la consola central, los tiradores de las puertas o los paneles de las salidas de ventilación. Y todo ello sin olvidar los cambios que se han hecho en el volante o una tapicería de lo más llamativa que combina con el acabado exterior.

Lamborghini Huracan Spyder VOSMecánicamente VOS Performance no ofrece muchos cambios, manteniendo la base del brutal V10 de gasolina que ya trae el Lamborghini Huracán de serie. Por ejemplo, se puede optar por un sistema artesanal de escapes que hace ganar 12 CV y 15 Nm al motor de serie, que como sabrás puede ser de 580 o 610 CV según la versión. Por encima queda un sistema de escapes Akrapovic que añade 20 CV y 22 Nm, además de permitir un ahorro de 20 kilogramos.

Otra de las opciones que se ofrecen es la de instalar unos muelles de suspensión H&R que son los responsables de bajar la carrocería 35 milímetros, dando un toque más deportivo si cabe. Y, ¿cuánto vale todo esto? Si tienes ya un Huracán Spyder y quieres añadir todos los componentes, la ‘jugada’ se te va a 50.000 euros, y si no, siempre puedes comprarte el coche ya transformado por la módica cantidad de 289.500 euros.

Lo más visto

Últimas noticias