Todoterrenos

Jeep Wrangler Rubicon Recon, el más todoterreno de todos

Jeep Wrangler Rubicon Recon
0 Comentar

A pesar de que el Jeep Wrangler tal y como lo conocemos a día de hoy tiene los días contados, nos llega hoy una nueva edición especial llamada Rubicon Recon que potencia más si cabe las habilidades camperas del modelo. Eso sí, con una sola y gran pega, y es que solamente estará disponible en el mercado estadounidense.

Disponible tanto en carrocería de tres como de cinco puertas, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon cuenta con un nuevo eje en el tren delantero que incluye un bloqueo del diferencial hasta del 100%, que se complementa con el disponible en el tren trasero. Éste actúa en conjunto con una barra estabilizadora desconectable, lo que nos permite modificar el recorrido de la suspensión, derivando en un mejor comportamiento sobre pisos complicados. No debemos olvidarnos tampoco de una reductora de 73,1:1, que es la gran responsable de la capacidad de tracción de este modelo, que además se beneficia de unos neumáticos específicos BF Goodrich KM, que se alojan en unas llantas de 17 pulgadas de tamaño.

Además de todo esto, la carrocería del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon está más elevada que la de serie, incluyendo además unas taloneras específicas que sirven para proteger el interior tanto de barro como de piedras. Llaman la atención también otras modificaciones como el nuevo capó presente, ciertos retoques en los paragolpes, una parrilla específica y una chapa identificativa que distingue más si cabe esta edición del resto.

Jeep Wrangler Rubicon ReconEn el habitáculo también encontramos una serie de variaciones, tales como unos asientos con tapicería de cuero y una serie de detalles en color rojo repartidos por todo el interior. También dispondremos de la instrumentación que ya conocemos del Jeep Wrangler Rubicon convencional, donde podremos comprobar en todo momento la presión del aceite, el reparto de la tracción entre ambos ejes y la presión de aire de las ruedas, entre otras cosas. Pero ojo, porque no todo irá enfocado a la vida campera, ya que se incluye también un nuevo equipo de audio con ocho altavoces. ¿Su precio? 39.145 dólares, que al cambio actual vienen a ser unos 37.000 euros.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias