Okgreen

¿Qué ocurre si le echas Coca Cola en vez de aceite al coche?

Coca Cola

Desde que existe Youtube y la gente ha visto que se puede ganar dinero ahí, han proliferado vídeos de lo más inverosímiles sea cual sea la temática. ¿A ti se te hubiese ocurrido alguna vez echar Coca Cola -o Pepsi, que no se me enfaden- al coche en lugar de aceite? Seguramente no, pero los chicos del canal ‘Beyond the Press’ no son como tú. Ellos viven de hacer experimentos extraños como el de hoy.

Quizás alentados por las propiedades de este refresco, que van mucho más allá de la de satisfacer los paladares de todo el planeta, estos chicos decidieron probar si podían añadir una más a la lista. Se sabe que la Coca Cola es capaz de desatascar tuberías o de quitar manchas de aceite en el suelo, pero… ¿puede sustituir al aceite del coche?

La ‘rata de laboratorio’ utilizada por estos lumbreras es un Ford Fiesta bastante antiguo, que a menos que le cambien el motor no volverá a recorrer un solo kilómetro. Como podrás imaginar, la prueba ha salido bastante mal, algo que podríamos deducir desde un principio a poco que sepamos lo que pinta el aceite en el motor de un coche. Éste hace de lubricante, mientras que la Coca Cola deja un rastro bastante pegajoso allá por donde pasa.

En cualquier caso, te invitamos a ver el vídeo que preside estas líneas para conocer las consecuencias reales de utilizar la Coca Cola en lugar del aceite. Pobre Ford Fiesta, nos compadecemos de él…

Lo más visto

Últimas noticias