Deportivos

Mercedes E63 AMG Estate, para padres exigentes

Mercedes E63 AMG
0 Comentar

Los deportivos no solo están pensados para solteros o jóvenes sin demasiadas preocupaciones. Tener un modelo familiar no está reñido con la potencia o la diversión al volante, así que los padres del mundo están de enhorabuena con la llegada del espectacular Mercedes E63 AMG Estate, la versión familiar del potente modelo de la marca alemana.

En realidad será necesario aguardar hasta la celebración del próximo Salón del Automóvil de Ginebra para ver en directo este nuevo deportivo pensado para la familia. Pero no importa, un modelo de estas características merece la espera. Y es que al igual que sucede con la berlina más potente del Mercedes Clase E, esta variante Estate se ofrecerá con dos niveles de potencia. El bloque protagonista será el mismo en ambos casos, un V8 biturbo de 4.0 litros con posibilidad de escogerse en su variante de 571 CV y 750 Nm de par, o en el caso de los más exigentes la unidad más brutal con 612 CV y 850 Nm de par. Para que te hagas una idea de las capacidades de esta última mecánica es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3,5 segundos, un dato a tener muy en cuenta para un modelo de sus características.

Mercedes Clase E AMG

Tecnología punta al servicio de la conducción

La comodidad y la seguridad para aquellos momentos en familia en los que sea necesario camuflar su espíritu deportivo están garantizadas gracias a su cambio automático Speedshift MCT AMG de 9 marchas y la tracción 4Matic+, que reparte el par automáticamente y de forma variable en las cuatro ruedas para garantizar el máximo agarre en cada situación. Para cuando sea posible disfrutar de sus prestaciones al máximo, este Mercedes E63 AMG dispone incluso de un botón “Drift Mode”, al más puro estilo Ford Focus RS.

La tecnología en el apartado de conducción no termina aquí, ya que el modelo alemán dispone de una suspensión inteligente dotada de cámaras que reconocen el estado del asfalto y modifican la dureza de los amortiguadores según las necesidades. También ofrece la posibilidad de variar entre diferentes modos de conducción (Confort, Sport y Sport Plus) a gusto del conductor.

Mercedes Clase E AMG

Es evidente que el nuevo Mercedes E63 AMG no será precisamente un modelo barato, pero es importante estar atentos a su tarifa una vez presentado en el Salón de Ginebra para saber si está en condiciones de disputarle la hegemonía al Audi RS6.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias