Prototipos

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo, ¿solo para el mundo virtual?

Fittipaldi EF7
0 Comentar

Cuando la reputada firma de carrocerías Pininfarina se junta con todo un campeón del Mundo de Fórmula 1 y de las 500 Millas de Indianápolis como es Emerson Fittipaldi algo muy bueno debe esconderse tras este proyecto, y así ha sucedido. En colaboración con otra conocida marca de diseño e ingeniería como es HWA, se ha desarrollado un superdeportivo de altos vuelos que se presentará de manera definitiva el 7 de marzo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo es su nombre y ambas firmas junto con el ex piloto de Fórmula 1 nos han dejado ver un primer teaser del extremo de la zaga de este deportivo que promete emociones fuertes.

Como el propio nombre del modelo indica, estamos ante una creación destinada en un primer momento al mundo virtual y más concretamente a la saga de videojuegos de carreras Gran Turismo, al igual que ya ha sucedido con otros modelos creados en exclusiva para esta plataforma. Pero el hecho de contar con un grupo de colaboradores tan prestigioso invita a pensar en un futuro desarrollo del modelo ideado para la vida real. Su presentación como concept estático en el Salón de Ginebra puede ser una pista de ello.

“El objetivo ha sido aplicar todos los conocimientos de Fittipaldi en pista para crear una nueva experiencia que elevará las habilidades de conducción de los amantes de los superdeportivos de todo el mundo”, apuntaba el comunicado de Pininfarina en el que se ha dado a conocer su última creación.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias