Okgreen

Los 5 coches que atraerán todos los focos en 2017

Coches 2017

El nuevo año trae consigo multitud de novedades en el panorama automovilístico. Así que si han pensado en estrenar coche este año, mejor que estés atento a los cinco nuevos coches 2017 cercanos a llegar a los concesionarios. Todos ellos prometen ser un éxito de ventas y poner en apuros a gran parte de su competencia.

Nissan Micra

Uno de los primeros en aterrizar en nuestro país será el Nissan Micra, y atentos porque el utilitario japonés llega con argumentos muy serios para captar a buena parte del público. La nueva generación dispondrá de una mayor habitabilidad y será una de las referencias de su segmento en este apartado. En principio llegará con un motor gasolina de tres cilindros con turbo y 0.9 litros y un diésel 1.5 de cuatro cilindros, ambos de 90 CV, pero más tarde se sumarán nuevas mecánicas a la oferta.

Seat Ibiza

Seat Ibiza

Hablamos del utilitario español justo cuando acaba de darse a conocer el aspecto de su nueva generación. Precisamente aquí estamos ante un rival directo del nuevo Nissan Micra, que en este caso destaca por su diseño mucho más maduro y asemejado al del Seat León y, al igual que el modelo japonés, por un espacio interior envidiable.

Ford Fiesta

ford fiesta

Pero ojo porque en la lucha particular entre el Seat Ibiza y el Nissan Micra se colará otro invitado, el Ford Fiesta. Si la marca estadounidense ha sido capaz de hacer las cosas igual de bien que con la actual generación, el Fiesta promete convertirse en otro cabeza de serie dentro de su segmento. Se espera que la nueva generación esté con nosotros a mitad de 2017.

Honda Civic 5 puertas

honda civic

Estamos ante la décima generación de todo un histórico como el Honda Civic, que pondrá a la venta la nueva versión de cinco puertas en marzo de 2017. La novedad más interesante será el motor de tres cilindros 1.0 de 129 CV. Aunque como es lógico también contará con propulsores de cuatro cilindros con diferentes potencias. La nueva generación del modelo japonés crecerá 13 centímetros.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Será el más tardío en llegar de los cinco modelos protagonistas de 2017 que hemos seleccionado, pero no por ello lo hará con menor protagonismo. El Nissan Qashqai se convirtió en un auténtico éxito de ventas desde su nacimiento, y una renovación completa, prevista para este mismo año, pretende seguir con esta racha triunfal. Será un SUV con un diseño mucho más agresivo y personal y cargado de tecnología

Lo más visto

Últimas noticias