Okgreen

Mercedes SL designo Edition y SLC RedArt Edition, clase en estado puro

Mercedes SL designo Edition

Aunque de momento solamente han sido confirmadas para el mercado alemán, suponemos que acabarán llegando a más países. Hablamos de las dos últimas novedades de Mercedes, que son dos ediciones especiales basadas en dos de sus modelos más espectaculares, el SL y el SLC.

En primer lugar tenemos el Mercedes SL designo Edition, que viene a ser la variante más exclusiva y elegante de este descapotable. Disponible tanto para el SL 400 como para el SL 500, nos encontramos con un habitáculo más detallado y cuidado que el de serie gracias a la presencia de cuero nappa de alta calidad por todos los lados. Además se han instalado unos amplios con calefacción y ventilación y algunos detalles de porcelana.

Este Mercedes SL designo Edition también destaca en su exterior por unas nuevas llantas, que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, apreciándose además una serie de detalles cromados que aportan un extra de deportividad. En el mercado local, el precio de partida de esta versión del SL es de 117.107 euros.

Mercedes SLC RedArt Edition

Mercedes SLC RedArt Edition

La segunda de las ediciones especiales que nos llegan desde Alemania es el Mercedes SLC RedArt Edition. Por su precio de partida, que es de 38.853 euros, puedes deducir que puede aplicarse a todas y cada una de las motorizaciones del vehículo, incluidas las siempre llamativas variantes AMG. Se incluyen una serie de cambios estéticos con los que el pequeño descapotable teutón gana en todos los sentiros. Hablamos de una serie de detalles en rojo tanto en el splitter delantero como en las branquias laterales. La versión AMG incorpora esto mismo en las llantas.

En cuanto al interior, el Mercedes SLC RedArt Edition añade un acabado en cuero nappa que está disponible en negro, en rojo o en una combinación de ambos. Este mismo color lo encontramos en los cinturones de seguridad. Además, se añaden una serie de detalles que imitan a la fibra de carbono y unas nuevas alfombrillas de diseño específico que incluyen la denominación del vehículo bordada.

Lo más visto

Últimas noticias