Okgreen

Las 5 sorpresas que prepara BMW para el Salón de Ginebra

BMW Serie - Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra, que se celebra entre el 9 y el 19 de marzo, ya calienta motores. Al menos para BMW, que está en disposición de confirmarnos las 5 sorpresas que nos está preparando para dentro de poco más de un mes. Las hay de todos los colores, y son las siguientes:

BMW Serie 5 Touring

BMW Serie 5 Touring

Se producirá en Ginebra la presentación mundial del nuevo Serie 5 Touring, que presenta una combinación característica de placer de conducción, estética, innovación y funcionalidad inteligente a un nivel que nuevamente ha aumentado; dinamismo máximo, agilidad y precisión en el segmento gracias a su chasís de diseño nuevo y reducción de peso en un promedio de hasta 100 kilogramos; un claro aumento en la comodidad de viaje y ambiente premium en el interior; avances adicionales en dirección a la conducción automatizada mediante nuevos sistemas de asistencia; BMW Connected como asistente personal de la movilidad y con servicios innovadores como On-Street Parking Information.

BMW Serie 4

BMW Serie 4

La nueva Serie 4 es otra de las que verá la luz a nivel mundial en Ginebra. El Serie 4 Coupé, el Serie 4 Cabrio y el Serie 4 Gran Coupé añaden acentos adicionales a la estética y la deportividad con modificaciones precisas al diseño y una tecnología de chasís rediseñada; faros LED y luces traseras LED ahora de serie; ambiente premium y elegante en el interior; sistema de control iDrive con nueva estructura del menú en forma de recuadros en combinación el sistema de navegación profesional; pantalla de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial.

BMW M4 y M4 Cabrio

BMW M4

Cambios a nivel de diseño y nuevas opciones de equipamiento son las protagonistas de los nuevos BMW M4 Coupé y M4 Cabrio. Contaremos con equipamiento de serie con luces traseras LED; faros completamente LED de manera opcional; sistema de navegación profesional con estructura innovadora del menú en la pantalla de control; pantalla de instrumentos multifuncional disponible de forma opcional.

BMW i8 Protonic Frozen Editions

BMW i8 Frozen Yellow Edition

En Ginebra veremos el nuevo i8 Protonic Frozen Black Edition, que resalta de forma intensiva un exterior altamente expresivo y con una aerodinámica optimizada gracias a la pintura individual de BMW Protonic Frozen Black. Más adelante también llegará el Protonic Frozen Yellow, que como su ‘hermano’ asegura un exclusivo diseño interior con aplicaciones cerámicas amarillas y techo color antracita.

BMW iPerformance

Se anunciará una ampliación de la oferta de modelos BMW iPerformance, un mayor atractivo de estos modelos y la introducción de los servicios innovadores de movilidad de BMW i, lo que asegura una posición líder para el área de la movilidad individual sostenible. El objetivo del grupo alemán es asegurarse para 2017 el liderazgo en el mercado mundial en segmento de automóviles ‘premium’ con motor completamente eléctrico y electrificado.

Lo más visto

Últimas noticias