Okgreen

Locura total: dibuja el mapa de la India derrapando con su Nissan GT-R

Nissan GT-R

Cuando crees que nada puede sorprenderte en el mundo de los coches, llega alguien y lo hace. Es precisamente lo que han logrado desde Nissan India. ¿Cómo? Celebrando dos cosas a la vez de la forma más peculiar. Por un lado, el 68º aniversario de la fundación de la República de la India. Por otro, la llegada del espectacular Nissan GT-R a este mercado.

A los señores de Nissan India no se les ha ocurrido mejor manera que recordar estas dos efemérides con uno de los vídeos más espectaculares que recordamos. Con una unidad del mencionado Nissan GT-R, un experimentado piloto se ha dedicado a derrapar como un loco durante 15 kilómetros para dibujar sobre la arena el mapa de la India. Así, como lo oís.

El mapa resultante tiene unas medidas monstruosas. Alcanza los 2,8 kilómetros de ancho, siendo necesaria una superficie de 14,7 kilómetros para lograr realizar el dibujo en cuestión. Para que os hagáis una idea mejor de la extensión que estamos hablando, en su interior podrían entrar hasta 1.300 campos de fútbol.

Quien se ha puesto al volante del Nissan GT-R para llevar a cabo esta locura es Rahul Kanthraj, piloto profesional que solamente contó con la ayuda de un dispositivo GPS que era el encargado de indicarle el camino a seguir.

Esta curiosa acción le ha valido a Nissan India para entrar en el Libro Limca de los Récords, que viene a ser una especie de variante india del Guinness. Y visto el vídeo, solamente deciros que todavía impresiona todavía más, así que si no lo habéis hecho aún, ¡ya estáis tardando!

Lo más visto

Últimas noticias