Deportivos

Nuevo Subaru BRZ, un deportivo de verdad disponible desde 29.650 euros

Subaru BRZ
0 Comentar

El Subaru BRZ se renueva, y lo hace manteniendo y mejorando todas y cada una de las características que lo han hecho famoso. Potencia, ligereza y diversión al volante son sus claves.

A nivel estético, el nuevo Subaru BRZ incorpora las nuevas ópticas delanteras Full LED incluyendo los antiniebla delanteros, las luces diurnas LED, el paragolpes delantero rediseñado que permite una mejor refrigeración del motor, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, las nuevas ópticas traseras Full LED con intermitentes que se activan en caso de una frenada de emergencia, el nuevo alerón posterior de aluminio tipo pedestal acabado en negro mate que ofrece mejor aerodinámica, y las rediseñadas branquias laterales.

Respecto al interior, el Subaru BRZ 2017 incorpora un diseño más moderno y funcional con un nuevo volante multifunción más grueso, de menor diámetro y forrado en cuero de mayor calidad, nuevos diales rediseñados con una nueva pantalla LCD de 4,2 pulgadas a color integrada, que incluye novedosas funciones como el monitor del rendimiento del motor, el cronógrafo para medir tiempos por vuelta y el monitor de fuerzas G. También muestra los niveles de temperatura del aceite, del agua y el voltaje de la batería, así como las funciones clásicas de un ordenador de a bordo.

Las novedades interiores, afectan a la calidad y diseño de diversos elementos: asientos de cuero y alcántara con logo de BRZ bordado, paneles de puertas, salpicadero central, apoyabrazos y altavoces mejorados, botonera de las puertas y panel de climatización con look fibra de carbono, panel del sistema multimedia acabado en plástico negro piano, y mandos de climatización rediseñados.

El sistema de audio también es nuevo, y se maneja a través de una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología Starlink. Ofrece mejor, conectividad, sonido y recepción de radio y está mejor integrado en el salpicadero. El manejo del mismo es más intuitivo, y ofrece por primera vez la posibilidad de manejar sus funciones básicas desde el volante o por medio del sistema de reconocimiento de voz.

Subaru BRZ

El nuevo Subaru BRZ también puede presumir de ofrecer un manejo ágil y preciso y un bajo centro de gravedad gracias principalmente a su motor bóxer atmosférico de inyección directa, que mantiene 200 CV de potencia máxima, pero con una respuesta y elasticidad mejoradas. El consumo homologado en carretera se reduce 0,1 litros hasta los 6,3, mientras que las emisiones se reducen 1 gramo en ciclo combinado hasta los 180 por kilómetro y en 2 gramos hasta los 146 en carretera.

Las mejoras del nuevo Subaru BRZ afectan también a la suspensión, que ofrece un mayor compromiso entre deportividad y confort, así como mayor estabilidad, obtenidas tras una actualización de la puesta a punto de muelles y amortiguadores y de otra serie de elementos de la suspensión. Además, se han reforzado determinadas zonas clave del chasis, y mejorado la insonorización, con la finalidad de ofrecer un menor nivel de vibraciones y ruido. La deportiva línea de escape de doble salida, también se ha rediseñado con una mayor calidad de fabricación para optimizar su rendimiento.

Subaru BRZ

Otro de los elementos destacables que añade el nuevo BRZ es la nueva la función Track, que permite desconectar completamente los controles de tracción y estabilidad. Adicionalmente, el deportivo nipón incorpora por vez primera el sistema Hill Start Assist, que facilita la puesta en marcha del vehículo desde parado en pendientes. Por su parte, los 6 airbags del nuevo BRZ, han sido mejorados y los sensores que los activan son nuevos y han sido reubicados para actuar con mayor rapidez en caso de accidente.

El Subaru BRZ 2017 ya está a la venta en España partiendo desde los 29.650 euros para el acabado Sport manual y 31.150 euros para el Executive con cambio manual, que añade asientos de cuero y alcántara. Por último, como novedad en 2017, se añade el acabado Executive asociado a una caja de cambios automática de 6 marchas y convertidor de par con levas en el volante, por un precio de 32.650 euros. Los precios incluyen una campaña comercial de 1.250 euros y no incluyen la pintura metalizada, cuyo precio es de 550 euros salvo en el color Pure Red.

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias