Okgreen

Conseguir un Infiniti Q30 ‘tirado’ de precio es ahora posible

Infiniti Q30
Infiniti Q30

Durante estas fechas se cumple un año de la llegada del Infiniti Q30 a España, un coche que ya hemos probado en OKDIARIO y que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Por ello, la marca japonesa ha decidido lanzar una oferta de órdago para que todo aquel que quiera disfrutar de este compacto tan atractivo pueda hacerlo por un precio de derribo más que interesante.

El Infiniti Q30 está ahora disponible desde un precio de 22.990 euros, a cambio de los cuales contaremos con la versión dotada del motor 1.5 diesel de 109 CV. Cuenta con un completo equipamiento de serie en el que destacan los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de LED, los faros traseros combinados de LED, la pantalla táctil con sistema de información y entretenimiento, y el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz.

Otro de los puntos que destaca en el Infiniti Q30, que como recordaréis nace de la misma plataforma que el Mercedes Clase A, es el de la seguridad. Contaremos, también de serie, con el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags (delanteros para conductor y acompañante, laterales para cadera y tórax, de cortina delanteros y traseros y de rodilla para el conductor), en otros.

Esta oferta que lanza Infiniti servirá para que el Q30 siga aumentando su fortaleza dentro de la marca, y es que en España el 57% de las ventas de la misma corresponden a este modelo en 2016. Su gran aceptación entre el público viene respaldada por su diseño expresivo y su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Esta versatilidad, unida a un interior muy cuidado, centrado en el confort del conductor y de sus pasajeros, y su maletero de 430 litros, el más amplio de su categoría, lo convierte en una opción de lo más atractiva.

Para beneficiarnos de esta oferta tendremos que cumplir una serie de condiciones, como la de financiar la compra por un mínimo de 15.000 euros con Santander Consumer EFC, S.A. a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Ésta es además válida hasta el 31 de marzo de 2017, y no incluye gastos de gestoría, matriculación y pre entrega. Solo podrán acogerse a ella además las unidades disponibles en stock.

Lo más visto

Últimas noticias