Okgreen

El Citroën C5 se renueva y llega a España por un interesante precio de partida

Citroën C5

No lo tiene fácil, pero argumentos para pelear con fiereza en el segmento de las berlinas de carácter generalista tiene. Hablamos del nuevo Citroën C5, que llega con una gama renovada que mejora en todos los aspectos para hacer que el cliente se decante por él.

El objetivo de Citroën con el nuevo C5 es hacer que sea percibido como un vehículo con clase, además de ofrecer una combinación perfecta entre dinamismo y practicidad. A esto último ayuda especialmente su habitabilidad, un apartado que destaca tanto en la variante berlina como en la Tourer XTR, que con su estética más crossover es perfecta para salir en busca de aventuras.

En carretera, la marca francesa ha trabajado para ofrecer una sensación de comodidad por encima de la media. De hecho, el Citroën C5 es el único modelo de su categoría que dispone de una doble oferta de suspensiones. Por una parte tenemos la suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al confort y, mientras que la suspensión Metálica ofrece un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de confort propias de un coche de estas características. De esta manera con el C5 y el C5 Tourer XTR es posible circular por la ciudad o salir a la montaña con bicicletas y recorrer kilómetros en buscar del lugar más recóndito para hacer una ruta.

Bajo el capó, se puede elegir entre dos alternativas de altas prestaciones: los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180, este último asociado a la caja de cambios automática EAT6. En lo que se refiere a equipamiento, el renovado Citroën C5 dispone, de serie, de pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen y de llantas de aluminio, de 17 pulgadas en la berlina y 18 en el Tourer XTR.

Tampoco se ha olvidado Citroën de las novedades a nivel estético, donde ahora el C5 puede ofrecer tonalidades tan interesantes como el Negro Perla Nacarado, el Azul Borrasca Metalizado, el Blanco Banquise, el Gris Haria Nacarado y el Blanco Nacarado. ¿Sus precios? Son los siguientes:

Citroen C5

 

Precios Citroën C5
Motor Edición Precio (€)
C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition 21.900
C5 BlueHDi 180 S&S EAT6 Feel Edition 25.200
C5 BlueHDi 180 S&S EAT6 Shine 27.500
C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition Tourer XTR 25.700

Lo más visto

Últimas noticias