Okgreen

Aston Martin Vanquish S Volante, ¿el último de una especie en extinción?

Aston Martin Vanquish S Volante

En una época donde la mayoría de las veces hablamos de motores cada vez más pequeños donde de lo que más se presume es de eficiencia, artículos como el de hoy son una auténtica bendición. Vamos a hablar del nuevo Aston Martin Vanquish S Volante, que se presenta con un majestuoso motor V12 atmosférico que aporta potencia y diversión a raudales.

No obstante, lo primero que tenemos que comentar de este nuevo Aston Martin Vanquish S Volante es su estética. De nuevo, la firma de Gaydon ha logrado un compromiso perfecto entre deportividad y elegancia, algo que se consigue gracias a elementos como las nuevas llantas bicolor, el splitter delantero, el alerón trasero y la doble salida de escape cromada que preside la zaga. Un Aston Martin totalmente reconocible.

Si nos fijamos en el interior, nos encontramos con un Aston Martin Vanquish S Volante que disfruta de una tapicería específica, además de unos asientos delanteros de corte deportivo y fibra de carbono tanto en la consola central como en las diversas inserciones presentes. De nuevo, la variante ‘S’ de un modelo de la marca británica destaca en su interior por una serie de detalles que hacen del vehículo algo más especial si cabe.

Aston Martin Vanquish S Volante

Ahora sí, amigos, llega el momento de hablar del motor del nuevo Aston Martin Vanquish S Volante, que es un V12 como el de la versión coupé. Con sus 600 CV, se trata de la mecánica más potente de este tipo que ha fabricado la marca, firmando además un par máximo de 630 Nm. El resultado sobre el asfalto es una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima que se anuncia es de 324 km/h.

El precio del nuevo Aston Martin Vanquish S Volante en nuestro mercado aún no lo sabemos, pero como referencia podemos tomar lo que se pide por él en Estados Unidos, que es nada más y nada menos que 315.775 dólares.

Lo más visto

Últimas noticias