Okgreen

Misha Designs nos presenta el Ferrari 488 GTB más completo

Ferrari 488 GTB Misha Designs

Un paso más. Siempre pueden dar un paso más. Eso es lo que piensan de los súper deportivos los preparadores de coches. A pesar de que a veces logren cargarse el resultado original. Pero no, amigos, no es el caso hoy. El Ferrari 488 GTB que han desvelado los chicos de Misha Designs no merece crítica negativa alguna.

Para empezar, Misha Designs ha pensado en todo tipo de clientes. Solo así se entiende que presente dos kits de carrocería diferentes para el Ferrari 488 GTB. El primer de ellos es conocido como Regular, mientras que el segundo, más extremo, se le ha bautizado con el nombre de Limited. En ambos casos contaremos con unos pasos de rueda más anchos, nuevas entradas de aire, deflectores y difusores de aire específicos y unas llantas de mayor tamaño.

¿Qué diferencia entonces los dos kits? Pues que el segundo está basado en el impresionante Ferrari FXX-K, lo que nos aporta un frontal inspirado en un monoplaza de Fórmula 1 con la presencia de un splitter doble fabricado en carbono, material también presente en la parte central del capó, en las entradas de aire de los pontones o en el alerón. Además, Misha Designs ofrece su transformación con una carrocería que puede ser roja, amarilla, blanca o azul.

Ferrari 488 GTB Misha Designs

No tenemos noticias acerca de posibles cambios en el interior del Ferrari 488 GTB, pero seguro que el preparador ha decidido también dejar su sello ahí. Donde no existe cambio alguno es en el motor, con lo que podremos disfrutar con todas las de la ley del motor V8 biturbo original, que es capaz de desarrollar una potencia de 670 CV. Esto significa que la aceleración que nos pegará al asiento será de 0 a 100 km/h en 3 segundos, aunque no nos extrañaría que se anunciase alguna ganancia en este aspecto, teniendo en cuenta que la presencia de fibra de carbono habrá aligerado el conjunto. ¿Su precio? Aún no lo sabemos, pero seguro que hay que añadir alguna que otra cifra a los casi 240.000 que vale esta joya nacida en Maranello.

Lo más visto

Últimas noticias