Okgreen SKODA

Skoda Kodiaq Scout, la versión más aventurera del oso checo

Skoda Kodiaq Scout
Skoda Kodiaq Scout

El Skoda Kodiaq es, desde su nacimiento, una de las estrellas de la gama de la marca checa. Su incursión en el mundo de los SUV no podría haber sido más acertada y llamativa. Sin embargo, a este enorme vehículo le faltaba todavía una variante destinada a aquellos usuarios con más inquietudes aventureras. Pues bien, la espera ha llegado a su fin porque el Skoda Kodiaq Scout es ya una realidad.

Lo primero que apreciamos en el nuevo Skoda Kodiaq Scout es la presencia de una serie de aditivos estéticos que aportan una imagen más ‘off-road’. El SUV checo gana por tanto en robustez gracias a la añadidura de una serie de protecciones en los bajos, que podemos apreciar tanto en la parte delantera como en la trasera. Éstas son de color plateado, con lo que también consiguen dar un toque ciertamente elegante.

Otro de los cambios de imagen que presenta el nuevo Skoda Kodiaq Scout es el tintado específico de las lunas, que hace ganar privacidad en el interior además de cambiar la cara del SUV. Y todo ello coronado con unas nuevas llantas de 19 pulgadas cuyo diseño es además específico para esta versión.

Skoda Kodiaq Scout

Además de los puramente estéticos, el Skoda Kodiaq Scout presenta una serie de cambios que permiten una utilización aún más campera del vehículo. Se anuncia de esta forma una distancia al suelo de nada más y nada menos que 194 milímetros, a lo que hay que sumar un ángulo de entrada de 22 grados y uno de salida de 23,1. Como no podía ser de otra forma en una variante de estas características, el Kodiaq Scout contará de serie con tracción a las cuatro ruedas y con el pack ‘off-road’, que consta de un control de tracción especialmente calibrado para caminos complicados y un control de descenso.

¿Y los motores? El nuevo Skoda Kodiaq Scout presenta hasta cuatro opciones diferentes, dos de ellas de gasolina y otras tantas diesel. Las primeras son un 1.4 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 180 CV, mientras que las segundas se corresponden con el motor 2.0 TDI, que ofrece 150 o 190 CV.

Lo más visto

Últimas noticias