Okgreen AUDI

Llega al mercado español el Audi Q5 más barato de todos

Audi Q5
Audi Q5

El Audi Q5 vuelve a estar de actualidad, y todo ello gracias a la llegada al mercado de la versión de acceso, cuyo precio de partida será de 40.550 euros. Dispone del motor 2.0 TDI de 150 CV y 320 Nm de par máximo acoplado a un cambio manual de seis velocidades que transmite la potencia a las ruedas delanteras. El SUV germano homologa con esta mecánica un consumo medio de combustible de 4,5 l/100 km, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y firmando una velocidad punta de 206 km/h.

Como el resto de los motores disponibles, la nueva versión de acceso a la gama Audi Q5 también está disponible con los acabados Advanced, Design y S line. El precio del Audi Q5 2.0 TDI 150 CV Advanced es de 43.220 euros, lo que supone una diferencia de 2.840 euros respecto a la versión de acceso, incluyendo como equipamiento adicional destacado elementos como el sistema Audi parking system trasero, las llantas de 18 pulgadas, sensores de lluvia y luces, sistema de información FIS con pantalla a color, airbags traseros, espejos retrovisores plegables, Audi MMI Navegación y el interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface.

Las versiones Design tienen un sobreprecio de 2.500 euros sobre los Advanced, y añaden los detalles de acabado de la línea design, faros completos LED, climatizador de tres zonas y sistema de aparcamiento Audi parking system plus. Por su parte, los S line suman a los Advanced el equipamiento de la línea sport, faros LED, llantas de 19 pulgadas, Audi parking system plus y el paquete S line exterior, todo ello por un sobreprecio de 3.000 euros.

Audi Q5

Junto a la nueva versión de acceso también se incorporan a la gama Audi Q5 cuatro nuevos colores para la carrocería, todos ellos metalizados: Rojo Marte, Azul Utopía, Azul Lunar y Marrón Java. En julio la oferta de motores se completará con el 3.0 TDI quattro tiptronic de 286 CV y con la versión tope de gama, el Audi SQ5 3.0 TFSI con 354 CV. También se añadirá a la oferta la versión con cambio manual del 2.0 TDI quattro de 190 CV. Disfrutar del Audi Q5 es ahora más fácil que nunca.

Lo más visto

Últimas noticias