Okgreen

El Ford Mustang Convertible también se lava la cara

Ver vídeo

Si hace unos días os contábamos cómo iba a ser la renovación del Ford Mustang en su variante coupé, hoy le llega el turno al descapotable, que muestra argumentos más que suficientes para ser un dolor de cabeza todavía más intenso para su principal rival, el Chevrolet Camaro Convertible.

Lo primero que observamos en la nueva versión que Ford nos presenta del Mustang descapotable es un frontal con diversas novedades. Entre ellas destacan unos nuevos faros y un capó más bajo que aporta una apariencia más deportiva. Éste dispone además de dos tomas situadas en los extremos, que mejoran la aerodinámica. En cuanto al techo, se mantiene la conocida capota de lona, que continúa dando un toque elegante al conjunto de este ‘muscle car’. Completan la oferta los tres nuevos colores disponibles para la carrocería y los 12 modelos de llantas a elegir, cada uno con su propia personalidad.

Las modificaciones del nuevo Ford Mustang Convertible no se quedan solamente en el exterior. En el habitáculo aparece por ejemplo un cuadro digital dotado de una pantalla de 12 pulgadas totalmente personalizable. Además, gracias a la función MyMode, se podrán guardar diferentes configuraciones.

Ford Mustang Convertible

Otro de los puntos en los que Ford ha puesto énfasis con el nuevo Mustang Convertible es en el equipamiento, destacando el sistema Pre-Collision Assist, que ahora incluye la función de detección de peatones. Se une a este una suspensión MagneRide que mejora la ya conocida.

En el apartado mecánico lo que más destaca es la presencia de una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades por convertidor de par, manteniéndose los dos motores de gasolina conocidos. Hablamos del 2.3 EcoBoost y del V8 de 5 litros, que presentarán diversos avances que mejorarán tanto su rendimiento como su eficiencia.

Lo más visto

Últimas noticias