Okgreen

Cristiano Ronaldo deja tirado su Lamborghini Aventador en la sierra madrileña

Cristiano Ronaldo - Lamborghini Aventador
El Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo

Curioso suceso el ocurrido el pasado fin de semana en la sierra madrileña. Según cuenta Informalia, un portal de Eleconomista.es, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se disponía el domingo 22 de enero a pasar una idílica jornada invernal en Navacerrada junto a su actual novia, Georgina Rodríguez. De toda la espectacular colección de coches que posee, el astro portugués decidió ponerse al volante en esta ocasión del famoso Lamborghini Aventador negro mate que posee.

Todo correcto hasta aquí. Sin embargo, Cristiano Ronaldo venía arrastrando problemas físicos en una mano, que ya le hicieron jugar el partido del sábado contra el Málaga con un aparatoso vendaje. El problema fue que los dolores, fruto del golpe que le provocó el problema, fueron en aumento según avanzaban los kilómetros. Tal fue la intensidad del problema que CR7 tuvo que tomar una drástica decisión: llamar a una grúa para que recogiese su vehículo y hacer lo propio con una ambulancia para que le llevase de regreso a casa junto a su chica.

Al parecer, varios excursionistas que andaban por la zona localizaron el Lamborghini Aventador de Cristiano Ronaldo, que no pasa precisamente por ser un coche especialmente discreto. Sin embargo, en las fotografías que han circulado por las redes sociales se aprecia que la carrocería del deportivo es negra, sí, pero no mate. ¿Era de verdad el coche del jugador del Real Madrid? ¿Es verídica la historia? Solamente sus autores pueden responder a ciencia cierta estas preguntas. Eso sí, de confirmarse todo, Lamborghini tendría el dudoso honor de ser la marca que ha logrado causar problemas físicos a dos jugadores diferentes del Real Madrid. En su momento descubrimos que Gareth Bale había tenido que dejar de lado su deportivo italiano porque la posición de conducción que le obligaba a tener le causaba daños musculares.

Lo más visto

Últimas noticias