Okgreen

Shelby Mustang Super Snake 2017, la picadura más mortífera y especial

Shelby Mustang Super Snake

Ford y Shelby celebran sus bodas de oro. Cincuenta años juntos que han dado para mucho, y que así siga. Y qué mejor manera de celebrar esta efeméride que lanzando el impresionante Shelby Mustang Super Snake 2017, del que tan solo se van a fabricar 500 unidades, cada una de las cuales tendrá un coste, al cambio, de 65.700 euros en el mercado americano. No, por desgracia no lo disfrutaremos en Europa.

Basado en la sexta generación del Mustang, se nos presenta un Shelby con todas las de la ley cuyo motor tendrá dos niveles de potencia diferentes. Hablamos, cómo no, del V8 de 5 litros que todos conocemos, que contará en un primer momento con 670 CV. Si te parecen pocos, siempre puedes apostar por la variante más poderosa, que añade otros 80 para irse hasta unos espectaculares 750 CV. En este último caso estamos hablando de una auténtica bestia del asfalto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Como ves, cifras de auténtico coche de carreras.

Para poder lidiar con este evidente aumento de testosterona, Shelby ha realizado diversos retoques a nivel de frenos y suspensiones, además de una serie de variaciones en la carrocería para dotar al vehículo de una imagen más agresiva. Las piezas añadidas, por cierto, están fabricadas en fibra de carbono. También destacan los colores elegidos para la carrocería, que como no podía ser de otra forma combinan el azul y el blanco en homenaje a los colores históricos de la propia Shelby. En el interior, por su parte, también se modifican diferentes elementos y se añaden logotipos del 50 aniversario que se celebra.

Shelby Mustang Super Snake

Sin duda, una verdadera pena que este tipo de vehículos no llegue a Europa. Podrían tomar nota tanto Shelby como Ford de la buena acogida que está teniendo el Mustang en nuestro continente, ¿verdad? Por soñar que no quede…

Lo más visto

Últimas noticias