Okgreen

El futuro de Mitsubishi pasa por un misterioso SUV compacto

Salón de Ginebra - Mitsubishi

Si ayer era Subaru la que enseñaba la patita con lo que preparaba para el Salón de Ginebra, hoy es su vecino, Mitsubishi. La marca japonesa desvelará el próximo mes de marzo un vehículo que según sus propias palabras será decisivo para su futuro. Se va a estrenar en la muestra suiza a nivel mundial el nuevo SUV compacto de la firma, que será el primero de una nueva generación de vehículos Mitsubishi que irán llegando al mercado en los próximos tres años.

El nuevo SUV compacto de Mitsubishi será el descendiente directo del aclamado XR-PHEV II Concept del año 2015. De esta manera, con el lanzamiento de este nuevo integrante para la familia de la marca nipona, Mitsubishi Motors Corporation añadirá un nuevo modelo a su gama, que conformará junto al ASX y Outlander un potente trío de SUV, haciéndose fuerte en un segmento que cada vez está más al alza.

De momento Mitsubishi no ha querido anticipar muchos detalles de su nuevo SUV compacto, aunque la declaración de intenciones antes expuesta nos hace estar con las orejas tiesas ante lo que se promete. Los primeros rasgos apuntan a un SUV compacto y deportivo que representa un paso más hacia el reposicionamiento gradual de Mitsubishi Motors Corporation como uno de los principales actores en el panorama actual de todocaminos.

El nuevo SUV compacto de Mitsubishi se desmarcará de los coupés convencionales gracias a sus atrevidas líneas biseladas, que armonizan con su cintura en forma de cuña y, en la parte trasera, con el personal trazo en «V» que nace de la confluencia del pilar «C», tendido hacia adelante, con las líneas envolventes de un rotundo paragolpes. Tendremos más detalles según se acerque el tercer mes de este 2017, que como cada año se prevé de los más calientes de todo el ejercicio. Y nosotros que nos alegramos.

Lo más visto

Últimas noticias