Okgreen

Suzuki Swift Racer RS: el coche que nace a partir de una MotoGP

Suzuki Swift Racer RS

Estos días está teniendo lugar en Japón una de esas muestras automovilísticas donde todos los coches que vemos son, como poco, espectaculares. Incluso uno como el Suzuki Swift, aunque poco tenga que ver con el convencional que estarás imaginando. Hablamos del Tokyo Auto Salon, que viene a ser como el SEMA de Las Vegas en versión nipona.

Es en esta feria dedicada a las preparaciones de coches y demás donde hemos conocido el nuevo Suzuki Swift Racer RS, un prototipo de aires deportivos cuya decoración exterior, a poco que seas aficionado al mundo de las carreras, te sonará. Sí, amigos, la piel que envuelve a este pequeño pero matón vehículo está inspirada en la que da color a las Suzuki de MotoGP. Las tonalidades azul y amarilla se mezclan para dar como resultado una imagen de lo más llamativa.

Además de por los colores, el Suzuki Swift Racer RS incluye una serie de detalles más deportivos a lo largo y ancho de toda su carrocería. Por ejemplo, en la zona delantera nos encontramos con un paragolpes donde se incluye un nuevo splitter más afilado. También se han instalado unas nuevas llantas de 17 pulgadas de tamaño que tienen su parte de culpa a la hora de dotar al coche del carácter que tiene.

El Suzuki Swift Racer RS también presenta una serie de cambios en su interior, tales como unos asientos tipo bacquet de competición firmados por el especialista Recaro y unos cinturones de seguridad tipo arnés como los que se estilan en las carreras. También tendremos algunos elementos típicos del mundo de la competición, como pueden ser un cuenta revoluciones extra situado sobre el volante y la siempre necesaria jaula de seguridad. ¿Llegará en algún momento este coche a ponerse a la venta? No tiene pinta desde luego, al menos en nuestro territorio.

Lo más visto

Últimas noticias