Okgreen

¿Quién es este taxista loco que casi provoca un infarto a sus clientes?

Taxista

Imaginad por un momento que os disponéis a coger un taxi para desplazaros a donde sea. Nada que no hagan miles y miles de personas cada día en cualquier ciudad del mundo, ¿no? El problema llegaría cuando el taxista da muestras de no estar muy bien de la cabeza. Y no hablamos de algunos individuos que pecan de un exceso de mal humor al volante, que los hay, sino de uno que nada más recoger a sus clientes se dedica a provocar -y solventar- una serie de situaciones límite con las que cualquiera de nosotros habríamos quedado al borde del infarto.

Todo esto que te contamos es precisamente lo que ha sucedido en el Reino Unido, donde se ha grabado una cámara oculta de lo más divertida y que en el vídeo que preside estas líneas puedes ver reproducida. Las caras de los clientes son un poema, pero lo que estos no saben es que al volante no se encuentra un taxista cualquiera, sino David Coulthard, el ex piloto de Fórmula 1.

Teniendo esta información se entiende mejor el grado de control al volante que demuestra el taxista. Solamente hay que recordar que Coulthard, a pesar de no llegar nunca a ser campeón del mundo, ha sido uno de los pilotos más destacados del Gran Circo en las últimas décadas. Su año más brillante fue el 2001, siendo el que más se acercó al intocable Michael Schumacher. De hecho, Coulthard le ganó al germano aquella temporada el Gran Premio de Brasil en la que fue probablemente su mejor victoria de entre las 13 que logró durante su carrera. Además, acabó 62 veces en el podio y logró 12 pole positions.

La carrera de David Coulthard en la Fórmula 1 acabó a finales de 2008, cuando un abandono nada más comenzar precisamente el Gran Premio de Brasil puso punto y final a su trayectoria. Corría entonces para Red Bull. Eso sí, como ves en el vídeo el paso de los años no ha hecho mella en las capacidades automovilísticas del escocés.

Lo más visto

Últimas noticias