Okgreen

Así se ha hecho el derrape más largo de la historia

Derrape

Los últimos días del año 2016 nos dejaron un nuevo récord para el Libro Guinness. Y en esta ocasión se trata de uno de esos que a mí personalmente me dan envidia porque anuncian un control del volante por parte de quien conduce difícilmente mejorable. Se trata de dos pilotos de drifting que han logrado hacer la marca de derrape más larga de la historia. Ésta alcanzó ni más ni menos que 883,98 metros de largo.

Para llevar a cabo esta curiosa proeza se han utilizado dos espectaculares Ford Mustang RTR convenientemente preparados para la ocasión. Todos y cada uno de los cambios que se han realizado en estas dos unidades van orientados al mundo del drifting. O lo que es lo mismo, poco o nada tienen que ver con el modelo original.

El récord se ha llevado a cabo en Arabia Saudí, y ha estado promovido por dos distribuidores locales de impronunciable nombre, Aljazirah Vehicles Agencies y Aljazirah Ford Racing. Además, si te has fijado en el vídeo con detalle, la forma de la marca del gigantesco derrape es la de un lazo, que muestra el apoyo a todas aquellas mujeres que se enfrentan o se han enfrentado a una de las lacras que vivimos hoy en día, el cáncer de mama.

Lo más visto

Últimas noticias