Okgreen

El Porsche Cayman más brutal de la historia es una realidad

Porsche Cayman Widebody OTT

Las preparaciones de coches suelen ser de lo más espectaculares, pero lo de hoy se sale de madre. Estamos ante el Porsche Cayman más brutal que hemos visto jamás, y sus creadores son los chicos de OTT, que no se han cortado a la hora de hacer ganar músculo por los cuatro costados al deportivo alemán.

Que el kit aerodinámico que ha preparado OTT para el Porsche Cayman se llame Widebody -cuerpo ancho- ya da una pista de lo que nos vamos a encontrar. Destacan especialmente unos nuevos pasos de rueda muchísimo más voluminosos que los originales, y que son los principales responsables del cambio de imagen al que nos enfrentamos. Pero ojo, porque hay bastante más.

Si nos fijamos en la zaga, vemos de primeras que es totalmente diferente a la del Cayman convencional. Nos encontramos con un nuevo paragolpes posterior de una sola pieza y que en su parte central cuenta con una abertura desde la que asoman las salidas de escape. Hablando de éstas, son la coronación de una nueva línea que modifica sustancialmente el sonido del motor.

Porsche Cayman Widebody OTTOtro de los cambios más llamativos que presenta este Porsche Cayman es la presencia de unos nuevos neumáticos cuyas medidas no han sido reveladas. También se incluyen unas llantas Rotiform que no hacen sino confirmar el extra de presencia del deportivo teutón. Se une a todo esto unas nuevas suspensiones que permiten que la carrocería del vehículo esté prácticamente a ras de suelo.

También ha modificado OTT el interior del Cayman, si bien los cambios son algo más convencionales que en el exterior. Se anuncia la presencia de una jaula de seguridad anti vuelco y unos nuevos asientos Recaro tipo bacquet. Una auténtica joya que tendrá su mayor parte de vida en los circuitos.

Lo más visto

Últimas noticias