Noticias

Crean la aplicación que avisa a los tuyos si has llegado bien a tu destino

aplicacion
0 Comentar

¿Eres de esos que como un servidor tiene la cabeza en los pies y por norma general olvida avisar a los suyos cuándo llega a su destino? Pues mal hecho, porque tus seres queridos estarán preocupados. Sin embargo, este tipo de percances ya no tienen por qué suceder más gracias al RACE, que ha creado una aplicación gratuita para teléfonos móviles con la que podremos enviar de forma automática el correspondiente mensaje tranquilizador.

La aplicación en cuestión, totalmente gratuita, se llama ‘Avisapp‘, y su puesta en marcha solamente requiere tres sencillos pasos. El primero de ellos es, obviamente, instalarla en tu teléfono, tras lo cual debemos elegir nuestro destino, ya sea mediante geolocalización o introduciendo las direcciones de inicio del viaje y destino. Indica la hora a la que vas a salir, y ‘Avisapp’ automáticamente calculará la hora de llegada teniendo en cuenta el tráfico. También puedes introducir la hora a la que quieres llegar y te indicará la hora de salida que debes elegir.

En segundo lugar has de elegir a quién quieres avisar cuando llegues. Podrás seleccionar de tus contactos aquellos que quieres que reciban una notificación cuando has llegado a tu destino mediante un SMS sin coste o a través de ‘Avisapp‘ si los destinatarios del aviso tienen descargada la aplicación. Por último, tendrás que elegir el mensaje a enviar entre alguno de los predefinidos o bien introducir uno personalizado.

Más ventajas exclusivas si eres socio del RACE

Además de todas las funciones gratuitas, ‘Avisapp‘ incluye también algunos añadidos importantes para aquellos usuarios que sean socios del RACE, como la herramienta SOS RACE, gracias a la te podrán ayudar enviando una asistencia estés donde estés gracias a los servicios de geolocalización, simplemente apretando un botón. Sin duda una forma de lo más sencilla de tener contentos a los tuyos en unas fechas donde los desplazamientos por carretera son especialmente críticos.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias