Okgreen

Mercedes-AMG GT S G-Power, vitamina de la buena

Mercedes-AMG GT S

Cuando las preparaciones de coches se hacen bien, se dice y punto. Estamos ante un caso de esos, donde los chicos de G-Power se han puesto manos a la obra con el flamante Mercedes-AMG GT S hasta que han logrado crear una joya que supera en todos los sentidos al vehículo convencional.

Lo más llamativo de la preparación de la que os estamos hablando lo encontramos en el motor. El Mercedes-AMG GT S de G-Power mantiene el bloque original, es decir, un V8 de 4 litros. Sin embargo, los 585 CV que ofrece de serie pasan a ser 610, mientras que el par máximo anunciado llega a 755 Nm entre 4.000 y 5.500 revoluciones por minuto.

Para lograr estas cifras, G-Power ha instalado el módulo Bi-Tronik 5, que por un precio de 2.592 euros modifica la gestión electrónica original. Se asegura un nivel de fiabilidad como mínimo igual que sin este cambio, además de que la transformación viene preparada para reducir eventualmente el rendimiento del motor si se da alguna anomalía.

Mercedes-AMG GT SEstos cambios se traducen en una mejora de las prestaciones, que ahora anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, mejorando en 2 décimas al modelo de serie, y una velocidad punta que supera los 310 km/h originales.

Como habrás apreciado por las fotografías que acompañan a estas líneas, G-Power también se ha puesto manos a la obra con la estética del Mercedes-AMG GT S. Estos cambios, que se venden de forma independiente a la preparación del motor, incluyen unas nuevas llantas Hurricane RR de 20 pulgadas que están disponibles en los acabados Jet Black, Gun Metal Grey, Stardust Silver y Diamond. Por encima se ofrecen otras llantas más ligeras y con acabado satinado que no hacen sino radicalizar más si cabe la estética del conjunto.

Lo más visto

Últimas noticias