Okgreen

DS E-TENSE: ¿quién dijo que los prototipos no podían andar?

DS E-TENSE

En muchas ocasiones, los prototipos que vemos en las muestras automovilísticas de todo el mundo no dejan de ser maquetas a escala 1:1 con las que las marcas tratan de sorprendernos. Sin embargo, no siempre es así, tal y como ha demostrado estos días DS en Madrid. ¿Te acuerdas del DS E-TENSE? Se trata de un concept car que conocimos ya hace un tiempo y que hemos podido ver andar por las calles de la capital. Sin trampa ni cartón.

El DS E-TENSE, presente en Madrid coincidiendo con la apertura del primer DS Store de España, exhibió sus 402 CV de potencia y 516 Nm de par motor. Cifras, por cierto, de un propulsor totalmente eléctrico que asegura un máximo de 360 kilómetros de autonomía, con lo que el silencio y la eficiencia son dos características más a unir a este impresionante vehículo.

Se trata además de todo un ejercicio de diseño. Los 4,72 metros de largo y 1,29 de alto son un conjunto de agresivas líneas que hacen que el DS E-TENSE pueda ser perfectamente ese coche con el que todos hemos soñado alguna vez. Además, es un ejemplo en lo que a tecnología se refiere, con elementos como las luces DS ACTIVE LED VISION o el uso de la impresión 3D en la fabricación del salpicadero y la rejilla de su calandra.

DS Automobiles ha creado de esta forma un automóvil único por su diseño, sus sensaciones al volante y su mezcla de refinamiento, tecnología y altas prestaciones. Con el DS E-TENSE, la marca gala se anticipa al futuro y abre nuevas vías, más eficientes y ecológicas, al concepto de Gran Turismo. ¿Su única pega? ¡Que no esté a la venta!

Lo más visto

Últimas noticias