Okgreen

TRD nos presenta el Toyota C-HR más espectacular de siempre

Toyota C-HR TRD

No hace mucho que conocemos al Toyota C-HR, pero sus espectaculares formas dan lugar a muchos vuelos de la imaginación. La gracia es que lo que hoy vamos a contaros llega incluso desde dentro de la propia marca japonesa. Concretamente desde TRD, o lo que es lo mismo, desde Toyota Racing Development. El departamento deportivo de la marca, junto con el preparador Modellista, se han puesto manos a la obra para darle un lavado de cara al nuevo SUV nipón que le sienta la mar de bien.

Estéticamente nos encontramos con dos kits diferentes, ambos disponibles en Japón, que son el Elegant Ice Style -el que ves en la primera imagen- y el Boost Impulse Style Type -de color amarillo, mucho más llamativo-. Además de los colores, vemos otros detalles diferenciadores como las llantas, de 16 pulgadas en el caso del primer kit y de 19 en el segundo, lo que obliga a modificar otros elementos como los pasos de rueda o las molduras de las puertas. Como decíamos, una variante mucho más agresiva y espectacular.

En el interior también se han realizado algunas modificaciones sobre lo que ya conocemos del C-HR original. Por ejemplo, el logotipo TRD se encuentra presente, además de haberse incorporado una nueva iluminación especial, una moldura para la consola central y un botón de arranque modificado.

Toyota C-HR TRD

La única pega de esta preparación es que no se ha retocado el motor que incorpora de serie el Toyota C-HR, algo que pedía a gritos una imagen tan agresiva como la que nos ocupa. De esta manera, nos encontramos bajo el capó con un propulsor de gasolina de 1,8 litros que junto a la parte eléctrica que equipa son capaces de entregar una potencia de 122 CV. No es la mecánica más rápida del planeta, pero sí una que permite homologar un gasto de combustible medio de 3,9 l/100 km y unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Aún así, ¡ojalá llegue a Europa!

Lo más visto

Últimas noticias