Urbanos

Kia anticipa la imagen del nuevo Picanto

0 Comentar

El Kia Picanto es uno de esos vehículos necesarios, especialmente en una época como la que vivimos en la que moverse por las grandes ciudades es cada vez más complicado. Pequeño, útil, ahorrador y barato. Éstas podrían ser perfectamente cuatro de sus características, las cuales van a seguir vigentes cuando salga a la venta la tercera generación del vehículo. Para esto aún queda, pero al menos podemos deleitarnos ya con el que es el primer avance de la imagen de la misma.

Los primeros detalles del nuevo Kia Picanto nos dejan entrever la presencia de un vehículo urbano muy modernizado, que desprende una imagen de lo más juvenil con la que ser la envidia de la ciudad. La marca coreana confirma que a la hora de diseñar el nuevo Picanto se ha buscado combinar toda la energía que un coche de este segmento es capaz de desprender sin por ello renunciar a las necesarias medidas compactas.

Otro de los puntos clave de la tercera generación del Kia Picanto serán las grandes posibilidades de personalización que ofrezca, especialmente en el exterior. La idea es que el cliente se sienta totalmente partícipe del proceso de creación de su coche, para lo cual podrá elegir entre una muy amplia paleta de colores tanto para la carrocería como para los complementos.

Kia PicantoNo desentonará tampoco la actualización llevada a cabo en el interior. Se ha tratado de potenciar sobre todo el confort de los ocupantes, además de poder ofrecer un compendio de nuevas tecnologías que suponen un importante salto respecto al Kia Picanto que hoy en día conocemos.

Para conocer más detalles del nuevo Kia Picanto habrá que esperar a los primeros compases del año 2017, esperándose su presentación oficial para una de las primeras grandes muestras del ejercicio. ¿Detroit? Es más que probable.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias