Noticias

Lo último de Seat es… ¡un Trivial!

0 Comentar

Seat es una marca de lo más polifacética, y lo acaba de demostrar una vez más con su último lanzamiento. No tiene nada que ver con un coche, pero a la vez requiere un conocimiento excelso del mundo de la automoción. Al menos, en lo que a Seat se refiere. Y es que la española es la primera empresa en crear un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la misma: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

Este lanzamiento es además pionero entre las marcas de coches en todo el mundo, ya que ninguna otra había adaptado su historia y contenidos a un juego de estas características. Con Seat Trivial Pursuit la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.

Seat Trivial cuenta con cientos de preguntas como las siguientes: ¿Con qué modelo Seat se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?, ¿A partir de qué año Seat comenzó a utilizar su actual imagen corporativa? o ¿Cuál fue el primer modelo de Seat en ofrecer sistema de navegación?

Las preguntas están organizadas en seis categorías, que son las siguientes: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente Seat, Historia Seat, Modelos Seat y Seat en el Mundo. El Trivial estará disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual. Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSEAT, abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.

Este juego ofrece a Seat la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del popular juego, que cuenta ya con una cantidad importante de versiones. Pero no, ninguna como ésta.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias