Okgreen

Renault Zoe 2017, una autonomía de lo más interesante

Coches eléctricos

Los coches eléctricos están cada vez más cerca de ser el presente de la automoción. Su autonomía está empezando a dejar de ser un problema, tal y como demuestra un renovado Renault Zoe, que anuncia 403 kilómetros homologados, que en realidad serán unos 300 de uso real.

El nuevo Renault Zoe incorpora asimismo novedades estéticas exteriores e interiores, pero sin duda lo más interesante es la razón del mencionado aumento de la autonomía. Éste se produce por la incorporación de la innovadora batería de 41 Kw/h Z.E. 40, que mejora notablemente la densidad energética gracias a la química de sus celdas, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento de energía y en una autonomía muy superior -casi dobla a la que conocíamos hasta ahora-.

Además, la nueva gama Zoe enriquece la oferta producto a través de nuevos equipamientos de serie u opción, exteriores e interiores, que incluyen el lanzamiento de la nueva versión Bose, notablemente equipada.

Otro de los puntos más atractivos del nuevo Renault Zoe es la novedad que presenta al momento de adquirirlo. Al ya conocido sistema de alquiler de la batería, ahora se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo, de tal manera que el cliente tenga una nueva opción de cara a adquirir el vehículo.

Renault ZoeEl nuevo Renault Zoe será una realidad más pronto que tarde en los concesionarios españoles, y es que desde el pasado mes de octubre llevan recibiéndose pedidos para que las primeras unidades salgan a la calle en enero del año próximo.

De esta manera Renault muestra una vez más su compromiso con la movilidad eléctrica, un segmento donde ocupa el 25% de la cuota de mercado. A ello ayudan modelos como el Kangoo ZE, el vehículo comercial cero emisiones más vendido. En total se han vendido ya más de 4.000 unidades de vehículos 100% eléctricos de Renault desde el inicio de su comercialización en 2012 en nuestro país.

Lo más visto

Últimas noticias