Noticias

¿Y si pudieses tener un chófer gratis para hacer tus compras navideñas?

alfa-romeo-giulia-qv
0 Comentar

Seguramente una de las cosas que más odies de estas fechas son las aglomeraciones producidas por las compras navideñas. Tanto en los centros comerciales como en las carreteras. De hecho, las segundas ya provocan que lleguemos atacados de los nervios a las primeras. Por ello, el Grupo Fiat ha desarrollado un interesante sorteo en el cual te puedes beneficiar de que un chófer te lleve absolutamente gratis de compras.

Para poder disfrutar de esta curiosa iniciativa solamente tienes que inscribirte en la web http://personalchoferfca.es/ antes del 15 de diciembre para entrar en un sorteo y poder realizar tus compras navideñas a bordo de alguno de los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep, acompañados por un ‘Personal Chófer’. Los participantes en esta promoción podrán elegir entre un Abarth 595, un Alfa Romeo Giulia, un Fiat Tipo SW, un Fiat Fullback y el Jeep Grand Cherokee. También se podrá elegir el turno en el que deseas hacer las compras, estando disponibles el de mañana (de 10 a 14 horas) o el de tarde (de 16 a 20 horas). Hablamos siempre, por cierto, del día 17 de diciembre como el elegido para llevar a cabo todo esto.

Por desgracia no todas las ciudades podréis optar a contar con un chófer personal durante unas horas para que os lleve de un lado a otro a comprar. Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las urbes en las que se pueda participar en esta promoción. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el mismo 15 de diciembre se realizará el sorteo ante notario del que saldrán los premiados que podrán disfrutar de un día de compras con la comodidad de no tener que preocuparse por conducir ni aparcar. Repetimos que éste tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, que por cierto se prevé como uno de los días de mayor tráfico en el centro de las ciudades y que, gracias a los modelos del Grupo Fiat, será mucho más llevadero.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Lo más vendido

Últimas noticias