Deportivos

¿Por qué los primeros 1.955 Alpine serán exclusivos?

Alpine
0 Comentar

El retorno de Alpine a nuestras vidas es esperado como agua de mayo por todos los aficionados a los coches deportivos. Y ojo, porque desde ya sabemos que 1.955 de ellos disfrutarán de una unidad del coche más especial si cabe. Se llama Alpine ‘Première Édition’, y se trata de una edición limitada numerada que ya se puede reservar en la web www.alpinecars.com.

¿Y por qué serán 1.955 las unidades las que se van a lanzar? Porque se quiere realizar un homenaje a la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé. “Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición. Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido muchas muestras de interés a nivel internacional hacia este nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”, ha dicho Michael van der Sande, Director General de Alpine.

Los que opten a este Alpine ‘Première Édition’ deberán dar una señal de 2.000 euros, lo que además les permitirá elegir el número de unidad de su vehículo entre las que se encuentren disponibles, quedando ésta bien visible en una placa numerada. Se ofrecen a su vez tres colores para la carrocería, que son Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

De momento no sabemos el precio final ni las características técnicas al completo del coche, pero sí os podemos dar un adelanto. En principio, costará en Francia entre 55.000 y 60.000 euros, cifras a cambio de las cuales disfrutaremos de un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Antes de que lleguen las primeras entregas, previstas para finales de 2017, tendremos acceso al resto de los datos, que se prevén emocionantes.

La reserva de Alpine ‘Première Édition’ estará disponible en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias